domingo, 20 de noviembre de 2011

ACTIVIDAD "COMO SOY ANTE LOS DEMÁS"

Bueno, esta actividad consistia en hacer una silueta de nuestra persona en un trozo de papel craft y dentro de esta colocar cosas que nos distinguieran ante los demas, por supuesto que nosotros creiamos, para mi fue muy divertida ya que primero entre nuestros compañeros nos dibujamos y al no tener mucha experiencia quedabamos deformes, despues entre todos nos ayudabamos para poner los recortes o dibujos que haciamos para nuestra silueta.
La segunda parte de la actividad consistia en llevarlo a nuestra casa y saber que decian nuestros familiares de ella. En mi caso fue muy chistoso por que nadie la pelo a pesar de que estaba en la puerta de la casa y cuando por fin se dieron cuenta mis hermanas de ella se rieron sin decir nada, despues mi mama la vio y la tiro, asi que mi papa la termino viendo toda destrozada y me pregunto que para que era  y le dije que para la escuela, me dijo que estaba extraña y fue todo sobre mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario