domingo, 20 de noviembre de 2011

ACTIVIDAD "ROL DE MAMÁ"

¿Qué sensaciones experimentaron al principio cuando tuvieron que transformarse en su mamá?
Al principio me dio mucha risa como todos tratabamos de imitar a nuestras madres, y en mi caso particular al momento de hablar bsobre ella me senti muy orgulloso de decir todo lo que mi mamá hacia y habia hecho, y sin hacer menos a nadie me di cuenta de lo diferente que es mi mamá a muchas otras.
Durante el intercambio de experiencias con los demás, ¿nuevamente que les provocó no ser ustedes mismos?
Sentia extraño al hablar en tercera persona y tratar de no enfocarme tanto en mi, lo que me ayudo a ver lo egocéntrico que soy.
¿Cómo evalúan ahora el papel que juegan aquellas personas que no son ustedes?
En el caso de mi mamá siempre la he tomado como un pilar en mi familia y con todas las demás personas siempre trato de ser empático y no sólo ver mi beneficio.
¿Qué reflexiones les provocó este psicodrama?
Mas que nada empatía sobre todo lko que muchas veces no tomo tanto en cuenta.
¿Qué opinan de la actuación de sus demás compañeros?
Pues también fué muy graciosa ya que tenian el mismo problema que yo de no saber imitar a la madre.
¿Cómo evalúan este tipo de ejercicios?
Divertidos y de esta manera podemos ver las disitintas facetas ded nuestros compañeros.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario